Acerca de... Policlínicas AC


Normas de admisión

Equipo

Tabla de especialidades

Agenda

Galería de fotos

Únete a nosotros

Sugerencias

Protección CoVid-19

Acerca de la Web

Reseñas

Protección de datos

Aviso legal

Policlínicas AC

Encuestas y peticiones




ATRÁS

Acerca de Policlínicas AC...


ATRÁS

Normas de admisión de pacientes en Policlínicas AC



ATRÁS

Acerca de nuestras especialiades...

Si lo desea, puede pedir cita desde aquí

Consulte aquí la agenda de cada especialidad


ATRÁS

Catálogo completo de servicios


ATRÁS

Protección CoVid-19 en Policlínicas AC


De cara a proteger a todos los pacientes, personal sanitario y empleados, se establecen las siguientes medidas, algunas de ellas de forma permanente y otras mientras así esté ordenado por el Ministerio de Sanidad:

Algunas de estas medidas fueron instaladas y adoptadas desde el comienzo de actividad de Policlínicas AC de acuerdo a los RD y OM de octubre de 2013, así como las recomendaciones para establecimientos sanitarios anteriores a 2015.

Se realizan test de CoVid-19 serológicos igG/igM y PCR tanto a empleados como a todos los pacientes que lo soliciten para mayor seguridad de todos.


ATRÁS

Acerca de la página Web...


ATRÁS

Reseñas en Google

Las reseñas en Google son algo muy observado por muchas personas, especialmente las más tecnológicas. Sin embargo, pese a que para realizar una reseña es necesario tener una cuenta asociada a GMail (o directamente GMail), muchas personas hacen un uso y abuso indiscriminado de estas reseñas no siendo justos en las valoraciones. Sin embargo, aún en estos casos nos sirve para aprender porque si una persona no está contenta con la atención recibida, sus razones tendrá y las reseñas nos ayudan a saber mejor cuál es su motivo para el descontento.

En Policlínicas AC leemos puntualmente todas las reseñas recibidas y contestamos cuando es posible. Nos ayuda a mejorar.

Si quieres ponernos una reseña, te lo ponemos fácil: pon tu lector de códigos QR sobre esta imagen o directamente la cámara de fotos del móvil (depende del modelo de móvil que tengas) y ayúdanos a saber qué piensas de nosotros.

Muchas gracias




Policlínicas AC Manzanares

AC Policlínicas, Policlínicas AC, Policlínicas AC Manzanares y AC Health Group son marcas registradas de la sociedad AC Health Group S.L. con CIF B-13566120, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real con fecha 14 de abril de 2014, con dirección en Carretera de La Solana 32, 13200 Manzanares, Ciudad Real, teléfonos de contacto 926 110 330 y 697 111 112, correo electrónico de información general y notificaciones info@policlinicasAC.com