Depilación Laser


Depilación láser. Cualquier tipo de piel, cualquier tipo de cabello, en cualquier parte del cuerpo y en cualquier época del año. Depilación definitiva con calidad y garantías médicas.

La depilación láser es el método más eficaz, cómodo y seguro para eliminar el vello de forma permanente.

Es prácticamente indoloro y aporta suavidad a la piel. Esta técnica se comenzó a utilizar en la década de los 90, con el desarrollo del Láser Rubí, y a partir de entonces esta tecnología se ha ido perfeccionando hasta llegar a los métodos de depilación láser actuales.

La depilación láser funciona de la siguiente manera: El rayo láser utilizado para la depilación actúa sobre la melanina del vello (lo que le da color), la cual absorbe el láser, convirtiéndolo en energía calorífica y destruyendo el folículo piloso, pero sin afectar las otras zonas de la piel.

La técnica requiere la realización de varias sesiones para poder eliminar el vello de forma permanente y así obtener una depilación segura y de calidad. Además, la eficacia médica del láser permite tratar satisfactoriamente problemas capilares como la foliculitis (inflamación del folículo piloso por nacimiento del vello debajo de la piel) y el hirsutismo (desarrollo excesivo del pelo).

Los láseres actuales se han perfeccionado tanto que se pueden aplicar en cualquier tipo de vello. Hace más de una década sólo los cabellos oscuros eran susceptibles de poderse depilar con garantías, pero las técnicas actuales funcionan en todo tipo de cabello.

En nuestro centro ofrecemos las garantías de seguridad y eficacia necesarias para obtener unos resultados satisfactorios en la eliminación del vello no deseado, tanto en hombre como en mujer.