Medicina general


Ofrece servicios según su primer nivel de atención a la mayoría de los problemas de salud de la población de Manzanares y sus alrededores, con una atención integral, resolutiva, y competente, considerando a la salud en conjunto, a través de su equipamiento de calidad y sobre todo del gran equipo humano que conformamos. Nuestras actividades comprenden actividades de promoción de la salud, educación sanitaria, prevención de enfermedad, asistencia sanitaria de mantenimiento, recuperación de la salud y la rehabilitación física.

Enfermería


Cuidado a enfermos, promoción de la salud, prevención de la enfermedad, curación y seguimiento de pautas clínicas. Incluye todo tipo de cuidados, curas, trabajo en equipo con las distintas especialidades médicas, pruebas diagnósticas...

Servicio de urgencias


Atención de pacientes en situación de urgencia o emergencia. Las urgencias incluyen la atención prioritaria de un médico, las pruebas que sean necesarias así como la medicación requerida en ese momento. Para poder atender emergencias y urgencias contamos con las instalaciones, profesionales, equipos y medicación adecuada. El horario de atención suele ser distinto para las urgencias que para el resto de especialidades.

Fisioterapia


Tratamientos de fisioterapia general. Punción seca, magnetoterapia, electroterapia, masajes, contracturas, recuperación de accidentes, mejora del rendimiento deportivo, láser, onda corta, ondas de choque, microondas, movilización, evaluación de lesiones y muchas otras terapias físicas.

Análisis clínicos, biopsias y anatomía patológica


Analíticas generales o específicas. Se realizan análisis de sangre, orina, aliento, mucosas, lunares, verrugas y muchas otras con fines generales como obtener bioquímicas básicas sanguíneas o específicas como conocer el cariotipo de nuestro bebé o saber nuestra probabilidad de tener un cáncer e incluso un diagnóstico precoz del mismo. Nuestros servicios incluyen anatomía patológica.

Medicina diagnóstica


Realización de estudios y pruebas complementarias para la determinación de enfermedades, casos clínicos o evaluaciones médicas. Cuando aún no se tiene un diagnóstico pero sí una dolencia o sospecha, o simplemente existe un interés en descartar posibilidades, se recurre a la medicina diagnóstica.

Radiología (rayos X y mamografías)


Realización de radiografías y mamografías. La radiología con fines diagnósticos puede ser muy útil para tener información muy rápida. Los resultados son inmediatos (Rx) o tardar un máximo de 24h (mamografías).

Medicina rehabilitadora


Esta especialidad médica se encarga de la recuperación de las lesiones de nuestros pacientes. Por ello, trabaja de forma coordinada con otras de nuestras especialidades, como Traumatología y Fisioterapia. El objetivo fundamental de la consulta en el área de Rehabilitación en Policlínicas AC es ofrecer un recurso sanitario dedicado a prevenir, diagnosticar, valorar y tratar los posibles déficit o alteraciones del aparato locomotor, sistema nervioso, sistema circulatorio, suelo pélvico, y fono-respiratorio fundamentalmente, que se puedan detectar tanto en pacientes ambulatorios que sean susceptibles de mejorar mediante nuestra actuación.


Policlínicas AC Manzanares

AC Policlínicas, Policlínicas AC, Policlínicas AC Manzanares y AC Health Group son marcas registradas de la sociedad AC Health Group S.L. con CIF B-13566120, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real con fecha 14 de abril de 2014, con dirección en Carretera de La Solana 32, 13200 Manzanares, Ciudad Real, teléfonos de contacto 926 110 330 y 697 111 112, correo electrónico de información general y notificaciones info@policlinicasAC.com