NOTA IMPORTANTE: Cada seguro tiene sus características y su contratación individual. Lo que puede cubrir a un asegurado, puede no cubrir a otro.

Todos los seguros requieren estar al corriente de pago de la cuota de ese mes o año, tener el servicio autorizado (en muchos casos está preautorizado, pero en otros es necesario solicitar la autorización) y que el servicio se preste con posterioridad a la autorización o pago del seguro.

Adicionalmente hay seguros en modalidad copago. En estos casos, su seguro le cobrará lo que tenga estipulado en su contrato y no depende nunca de Policlínicas AC, por lo que no nos hacemos responsables ni de la cantidad, ni de la forma de cobro.

Existen compañías aseguradoras que no lo son en su estricta descripción, sino que ofrecen precios más bajos prepagando el servicio en sus plataformas, para lo cual el paciente no es asegurado, simplemente obtiene un código o cupón para la prestación del servicio. Estas compañías no siempre tienen acuerdo con Policlínicas AC aunque así lo publiciten en sus páginas Web y plataformas. Asegúrese llamándonos para evitar posibles fraudes.



Policlínicas AC Manzanares

AC Policlínicas, Policlínicas AC, Policlínicas AC Manzanares y AC Health Group son marcas registradas de la sociedad AC Health Group S.L. con CIF B-13566120, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real con fecha 14 de abril de 2014, con dirección en Carretera de La Solana 32, 13200 Manzanares, Ciudad Real, teléfonos de contacto 926 110 330 y 697 111 112, correo electrónico de información general y notificaciones info@policlinicasAC.com