Enfermería


Cuidado a enfermos, promoción de la salud, prevención de la enfermedad, curación y seguimiento de pautas clínicas. Incluye todo tipo de cuidados, curas, trabajo en equipo con las distintas especialidades médicas, pruebas diagnósticas...

Cirugía general


Consulta de cirugía multiespecialidad. Tras conocer un diagnóstico cuyo tratamiento requiere cirugía mayor, de cualquier parte del cuerpo o especialidad, se debe consultar con un equipo de cirugía que evalúa todas las opciones, planifica la intervención, agenda fechas e informa de todo lo relativo a la misma a pacientes y familiares.

Dermatología


Cuidado y vigilancia de la piel en todos sus aspectos. Lunares, verrugas, erupciones, manchas, control de la piel y mantenimiento de la piel sana y jóven.

Fisioterapia


Tratamientos de fisioterapia general. Punción seca, magnetoterapia, electroterapia, masajes, contracturas, recuperación de accidentes, mejora del rendimiento deportivo, láser, onda corta, ondas de choque, microondas, movilización, evaluación de lesiones y muchas otras terapias físicas.

Podología


Cuidado integral de los pies. Quiropodia, plantillas, análisis de pisada, tratamiento de las uñas, callos, cirugía de los canales del crecimiento de las uñas, etcétera.

Psicología


Tratamiento y terapia de los mecanismos del cerebro. Ayuda para comprender nuestro cerebro, tratarlo, aprender de nosotros mismos, terapia de las patologías que afectan a nuestra conducta y cognición.


Policlínicas AC Manzanares

AC Policlínicas, Policlínicas AC, Policlínicas AC Manzanares y AC Health Group son marcas registradas de la sociedad AC Health Group S.L. con CIF B-13566120, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real con fecha 14 de abril de 2014, con dirección en Carretera de La Solana 32, 13200 Manzanares, Ciudad Real, teléfonos de contacto 926 110 330 y 697 111 112, correo electrónico de información general y notificaciones info@policlinicasAC.com