Reconocimientos y Análisis

Desde Policlínicas AC queremos hacer hincapié en los beneficios de la realización de reconocimientos médicos periódicos.
Por un lado se proporciona una vigilancia periódica del estado de salud de los trabajadores, en función de los riesgos asociados a cada puesto de trabajo.
Por otro lado, la importancia de un reconocimiento médico anual recae en la detección temprana de cualquier condición que precise tratamiento. Esto se debe a que sentirse bien no necesariamente asegura que gocemos de buena salud. Así, con el reconocimiento médico anual se prevé si hay predisposición para desarrollar enfermedades e incluso si hay indicios de enfermedades que a priori pueden no dar sintomatología, por ejemplo, una tensión arterial elevada, un inicio de diabetes, etc , pero que pueden causar enfermedad de modo inesperado.

Снятие электрокардиограммы у молодого мужчины

El análisis es una de las pruebas médicas más utilizada y de mayor importancia en la práctica clínica. Consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre venosa del paciente o recoger una muestra de orina, que después es transportada al laboratorio para analizarla y determinar su composición.

En una analítica encontramos numerosos datos que, comparándolos con los niveles establecidos como normales, indica si algo está alterado en nuestro organismo.
En realidad, el análisis de sangre y orina es una prueba que puede ser solicitada para casi cualquier consulta médica, con el fin de valorar el estado general del paciente. Junto con su historia clínica, servirá para ayudar al médico a resolver dos importantes cuestiones: qué le pasa al paciente y por qué le pasa.
Pero hay que tener en cuenta que el análisis clínico no se trata sólo de un método para diagnosticar enfermedades, también es una forma de controlar el estado del paciente antes de iniciar un tratamiento y durante el mismo.
analisis 4

Las analíticas se realizarán a partir de las 8 de la mañana. Se recomienda solicitar cita previa para que nuestros especialistas puedan valorar e indicar si los parámetros a analizar requieren alguna preparación específica.