Reumatología - Dr. Antonio López Meseguer

El reumatólogo de Policlínicas AC se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades musculo esqueléticas (huesos, articulaciones, músculos, ligamentos y tendones) y autoinmunes sistémicas. Está especializado en tratar un conjunto de enfermedades diversas y complejas que afectan al aparato locomotor, pero que también pueden afectar a otros órganos. Esta especialidad es de gran importancia a la hora de conseguir una atención integral, de manera que otros profesionales como el traumatólogo puedan derivar las patologías que consideren indicadas.

Existen más de un centenar de enfermedades reumáticas, entre las más frecuentes figuran: la artrosis, a osteoporosis, la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica, las lumbalgias, la espondilitis anquilosante, la artritis reumatoide o psoriásica, la polimialgia reumática, la gota, la condrocalcinosis, etc.

Policlínicas AC le recuerda que, ante la sospecha de una dolencia o enfermedad reumática o del aparato locomotor, debemos acudir directamente al reumatólogo.

5Uu6EVaC_lesiones