Depilación Láser de Diodo - Cristina Fernández - Pacheco Pacheco

¿Cómo funciona el láser Diodo?

1. Emite una energía láser de 810nm sobre la piel.

2. La melanina en el folículo absorbe la luz y la energía lumínica se transforma en energía térmica.

3. Eliminación DEFINITIVA del vello.

Gracias a su longitud de onda con una frecuencia de hasta 10 pulsos por segundo con tiempos de relajación térmica preservando la epidermis y siendo absorbida por la melanina llegando a los folículos pilosos y conducida hasta la raíz del pelo. Se produce un efecto fototérmico, causante de la destrucción de las estructuras responsables del nacimiento del mismo asegurando un tratamiento rápido e indoloro.

Cool Contact System

Este sistema permite el enfriamiento del zafiro de contacto del aplicador láser durante el tratamiento, dando el máximo confort y seguridad al cliente. De esta forma podemos emitir el nivel máximo de energía focalizada en el folículo sin crear molestias en los tejidos circundantes.

Gracias al láser de diodo, ahora es posible depilarse incluso en verano, sin importar que su piel ya esté bronceada. Además el espectro de tonos de piel es mucho mayor que con otros sistemas y es posible hacer tratamientos en pieles más oscuras.

blog-laser-tipos-de-piel al_esquema_c

Sapphire te ofrece ahora la posibilidad de eliminar el vello de tus piernas completas, el vello de tu pecho y espalda para no perder más tiempo en depilarte periódicamente en casa, además sin dolor y en muy pocas sesiones.

mujer_hombre-300x225 depilacion-laser-fotodepilacion-2 depilacion-masculina

El nuevo láser de diodo es más eficaz, obteniendo resultados definitivos en menos sesiones.

– Más eficacia y menos agresivo, incluso en vellos difíciles.

– Depilación en cualquier época del año.

– Si tu piel es morena, ya no es un problema.

– Tu piel siempre relajada, no sentirás dolor.

Cara completa

Resultados increíbles en una sola sesión, adiós al entrecejo, barbilla y patillas limpias para siempre. La suavidad del láser de diodo te permite realizar un tratamiento de todas las zonas de tu cara y dejarla como siempre has querido.

Para deportistas exigentes

Resultados increíbles en todas las zonas más importantes para el deporte de alto nivel y para siempre. La potencia del láser de diodo te permite realizar un tratamiento en todas las zonas de tu cuerpo y dejarlas como siempre has querido.

deportes-pareja-5