Medicina a distancia desde Policlínicas AC



MEDICINA GENERAL

Realiza cualquier consulta médica que necesites.


PSICOLOGÍA

Mantén sesiones de psicología desde tu casa, en el horario que te sea más conveniente.


DERMATOLOGÍA
Evalúa desde tu casa cualquier lesión de la piel. Si es posible diagnosticar, lo haremos y te daremos el mejor consejo para tratar el problema.


RECOGIDA DE ANÁLISIS

Si te has hecho un análisis de sangre en Policlínicas AC, solicita aquí el envío a tu correo electrónico.

INTERPRETACIÓN DE ANALÍTICAS U OTROS RESULTADOS
Solicita que un médico te explique informes, pruebas diagnósticas o resultados de análisis de sangre.


TELEASISTENCIA

Dinos cómo podemos ayudarte desde aquí y haremos todo lo posible.

IMPORTANTE: El tiempo de respuesta que puede dar Policlínicas AC a los servicios de Medicina a Distancia depende de la especialidad, del especialista, de la complejidad del caso y de otros imponderables, atendiendo a las urgencias con mayor prioridad. Deben tenerse en cuenta siempre las limitaciones de la Medicina a Distancia y la Telemedicina. Algunos de los servicios aquí ofrecidos pueden tener un coste del que se informará siempre antes de realizar la petición y se solicitará su confirmación clara y nítidamente. Recuerde que en ningún caso se podrán expedir recetas sino es de forma presencial.



Policlínicas AC Manzanares

AC Policlínicas, Policlínicas AC, Policlínicas AC Manzanares y AC Health Group son marcas registradas de la sociedad AC Health Group S.L. con CIF B-13566120, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real con fecha 14 de abril de 2014, con dirección en Carretera de La Solana 32, 13200 Manzanares, Ciudad Real, teléfonos de contacto 926 110 330 y 697 111 112, correo electrónico de información general y notificaciones info@policlinicasAC.com